18 junio, 2017

STOP MOTION 2º ESO E

La última actividad del trimestre ha estado dedicada a aprender a realizar animaciones con la técnica del stop motion. Llevaba mucho tiempo queriendo hacerlo pero la falta de medios tecnológicos siempre me ha echado para atrás.

Hemos trabajado con los móviles de los alumnos utilizando la APP gratuita STOP MOTION. Como siempre todo ha costado el doble de sesiones de las que pensaba utilizar y unos han trabajado mejor que otros pero creo que ha sido una experiencia estupenda para todos, que les ha ayudado a hacer suyas las responsabilidades del trabajo  en común, el conseguir materiales, aprovechar el tiempo etc etc.

Hay mucho que mejorar y aunque ha habido momentos de tirar la toalla también los ha habido mágicos. Para mí, los momentos mágicos se producen cuando veo a los grupos concentrados en su trabajo, sin necesidad de estar cada momento intenta motivar y hacer que todo funcione. En esos momentos cogía la tablet y disparaba unas foto, luego seguía en la borágine ayudando a unos y otros.

Espero que os guste tanto como a mi.




















ENTRADAS RELACIONADAS:

LA TÉCNICA DEL STOP MOTION
STOP MOTION 2º ESO E

2 comentarios:

Juan Miguel dijo...

Genial, siempre tu.

Mayalen dijo...

Gracias compañero. te hecho mucho de menos