14 abril, 2010

NUEVO ASPECTO PARA EL BLOG


Hoy que estoy de huelga por el nuevo proyecto del ROC (reglamento de organización de los centros de secundaria) me he decidido a darle un nuevo aspecto al blog. Cuando empecé el año pasado no tenía ni idea de nada de configuraciones y tenía que conformarme con un diseño base. No es que ahora sepa mucho más pero si le hechas unas horas de investigación por la red a este tema termina por salir .

No se si me gusta o no me gusta, a mi hermana Rosa con tanto naranja seguro que le daría un patatús si lo ve. A vosotros ¿que os parece?. ¿Mejor? o ¿lo dejo como antes?.

Los cambios siempre son difíciles, y cuando la gente se acostumbra a un aspecto le cuesta cambiar. Darme vuestra opinión.

ACTUALIZACIÓN:
Otra preguntita sobre el formato del blog. Esta mañana en el ies desde el ordenador de la clase no veo la plantilla del blog como desde mi casa. El problema es la anchura que le he dado a la columna central. Como es tan grande no se ve la plantilla completa, las columnas laterales del fondo que son muy monas no se ven en ordenadores más bien cuadraditos, menudo chasco. Queridos blogeros ¿veis los circulitos de colores o sólo veis un fondo naranja?, creo que tendré que usar otro fondo....

12 comentarios:

elmundodejuanx dijo...

Hola Mayalen. Mi opinion sobre tu blog es que es muy lindo, me gusta mas que el de antes.
Bueno, un saludo. paz para tu espiritu y salud para tu cuerpo.

Angustias Chía dijo...

A mí también me gusta éste más que el de antes, más "plástico"...Besos.

GENI dijo...

Hola Mayalen.
Me dijo Angélica que me habías hecho una pregunta en mi blog pero que ya lo habías solucionado. Y acabo de comprobarlo. Me encanta el nuevo aspecto de tu blog, más que el de antes. Besitos Geni

Anónimo dijo...

¡Muy primaveral!.La suerte de tener un blog es que en vez de hacer barbaridades en la peluquería con nuestra cabeza, podemos cambiar su apariencia y quedarnos tan satifechas. Yo ya lo hice en Navidad por lo de año nuevo...Saludos. Rapincel

Anónimo dijo...

Está muy bonico.Me he pasado a ver cómo iba lo de los maquillajes y veo que has tuneao tb. el blog...

Mayalen dijo...

Gracias chicas (y chico!) menos mal que me escribís vosotras porque los alumnos pasan de mi ¡o bueno! del blog. Quería cambiar el aspecto hace mucho pero siempre tengo miedo de cargarme algo y ¡cuesta todo tanto!!!!!, en fin, a lo mejor algún día seré capaz de hacer un pedazo de blog de esos que ahí y lo cambio de nuevo.
RAPINCEL: los maquillages casi están terminados con tempera, no saben trabajar bien con el pincel, así que dejan un poco que desear, pero bueno, la semana que viene nos pintamos en clase!!!!!!!! jajajajjaja. Muchos no quieren pero con lo plasta que soy todos saldrán pintados. Tengo toalllitas y leche limpiadora para los más cohibidos, pero muchos saldrán por el IES con esas pintas jajajajajajajaja me muero de risa sólo de pensarlo. Creo que muchos profes diran barbaridades de la de plástica ese día pero a mí que me quiten lo bailao.

Mayalen dijo...

Gracias chicas (y chico!) menos mal que me escribís vosotras porque los alumnos pasan de mi ¡o bueno! del blog. Quería cambiar el aspecto hace mucho pero siempre tengo miedo de cargarme algo y ¡cuesta todo tanto!!!!!, en fin, a lo mejor algún día seré capaz de hacer un pedazo de blog de esos que ahí y lo cambio de nuevo.
RAPINCEL: los maquillages casi están terminados con tempera, no saben trabajar bien con el pincel, así que dejan un poco que desear, pero bueno, la semana que viene nos pintamos en clase!!!!!!!! jajajajjaja. Muchos no quieren pero con lo plasta que soy todos saldrán pintados. Tengo toalllitas y leche limpiadora para los más cohibidos, pero muchos saldrán por el IES con esas pintas jajajajajajajaja me muero de risa sólo de pensarlo. Creo que muchos profes diran barbaridades de la de plástica ese día pero a mí que me quiten lo bailao.

Anónimo dijo...

yo si veo los circulitos. y tambien me gusta más esta apariencia que la anterior. Creo que en el ordenador del insti no se ve por la resolucion o la configuracion de la pantalla.
Bueno este comentario es para que veas que por lo menos una alumna se intereso o visita habitualmente tu blog porque para mi es muy util.
Besos. Isa

Mayalen dijo...

¡Contre que alegría Isabel! jajajajaja, yo tengo una mala noticia para tí, el examen de diédrico, aunque supongo que ya lo sabías, tu carita en ele xamen lo decía todo. n fin mañana hablamos. Gracias por tu comentario, dedico muchas hora a este hijito mío que es el blog, veo que a mí me sirve para las clases, pero me desanima no ver a los alumnos que participan.

Anónimo dijo...

Creo que no se ha publicado el comentario que te hice hace un rato, y es que la red va un poco como la economía global, por estos lares.

Me temo que el que los alumnos pasen , más o menos, del blog, es generalizado,en cuanto los saques del Tuenti...pero siempre hay gente a la que llega tu trabajo, estoy convencida, y , además, a l@s profes nos viene bien, a modo de terapia de grupo on line y de inspiración y aliento, tenernos los unos a los otros y aprender de nuestras experiencias, "asinque", nada de desánimo.

Para reforzar esta idea,desde el blog “Plástica práctica, el blog de Inma Contreras”, te he enviado el premio “Vale la pena”, un reconocimiento a tu trabajo estupendo para crear un blog al que merece la pena seguir la pista, si quieres puedes seguir la cadena y recoger tu sellito. ¡¡Un saludo cariñoso!!Nos leemos.

Ángeles Saura dijo...

¡Me encanta! Está mucho mejor!

Mª José dijo...

Hola Mayalen, es muy bonito el nuevo aspecto de tu blog. Me encantan los círculos.
Me ha gustado mucho la actividad de maquillaje que has hecho con los chicos de 1º.
Creo que te la copiaré para el próximo curso, pues he visto el gran éxito de la misma.
Un saludo
Mª José