09 marzo, 2009

¡DALE GLAMOUR A TUS ETIQUETAS!

Por fin me vais entregando las etiquetas para vuestras botellas pero en algo me he equivocado al corregir, o explicar porque la mayoría tienen unos diseños bastante "evidentes". Me explico: refresco de limón, pongo un limón, ¿que tiene muchas burbujas y se llama bubbles?, pues pongo burbujitas, ..., en fin que si, que si, que eso no está nada mal y que yo de alguna manera he ido hablando de que los refrescos tienen que servir para vida real, es decir, una empresa que quisiera vender el producto tendría que aceptar los diseños, y esa empresa estaría interesada en que si es de limón se vea claro y que si es energética tenga colores impactantes, etc etc, PERO: no me olvideis lo de la imaginación, la locura, la creatividad, lo distinto. De eso tambien hemos hablado (al menos eso creo!)
Visita el blog The coolhunter, pica es estas coca.colas tan "cool" y echa un vistazo a la promoción

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mayalen, te e enviado un mensaje a tu e-mail de terra, te escribo este comentario para asegurame de que lo sabes

Mayalen dijo...

Ya he visto el mail y los trabajos. No te preocupes, te había puesto las notas porque tenía tu trabajo en el ordenador. El trabajo es bueno, pero lo has hecho en dos días de todo el trimestre. Uno para el logo (al que hiciste un pequeño cambio) y otro para la etiqueta. Parecen muy profesionales y como se dice vulgarmente "dan el pego", pero yo esperaba algo más de tí. Al menos que hicieras algúnos de los cambios que te pedía. Me sorprendió mucho la calidad cuando trajiste la primera idea pero después de tantas cosas que hemos visto y que tenias en el blog podias a ver trabajado algo más y avanzar un poco con algo de entusiasmo.¿Ves Fama a Bailar?, hay alumnos que llegan nuevos, sorprenden y se quedan desbancando a los primeros que brillaron. Pues contigo me ha pasado algo así. Hablas poco o nada conmigo. Puede que prefieras escribir. Aquí tienes un hueco si quieres.